Ir al contenido principal

Ecuatorial (serie #Ihladomel )

Ya sea casualidad o estadística
El caso es que pasa
Eso me alegra
Disfruto coincidencias
Agito la calabaza, ahí están las semillas
La suerte, a veces, paga
Me sonríe la cajera
Rimo con tanga, llego a tener letra
Ustedes me cantan
El grito del rock me representa
Además de quien viaja
Llego con frecuencia
Visito sus casas, espero me lean
Sobre las tablas de clase obrera
Conecto personas en acción comunitaria
Levo la masa, cerveza a la izquierda
Mi me emborracha ingresar en la biblioteca
También de las charlas colecto ideas
Acaso del karma
Quizás la sonrisa
Los ojos de avellana
El creer del ser poeta
En esa me agarran
Mi locura es fantástica
De ir a por cabras quedo con ellas
De todas las paginas rasgo la primera
No tengo guitarra, siquiera billetera
Entremezclo con palabras lluvia de teorías
Me fumo el paraguas
Florezco la primavera
El verso está en alza
Izo, planto bandera
Asumo ese riesgo, esa pelea
Cortar el silencio de forma bonita
Poner en el suelo todas las estrellas
Iluminar un sendero a quienes caminan
¿me siguen? Me pierdo
Sucede al navegar

Y como el mundo es un circulo ….


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lineas

  Nada, describir un escrito Alza, el efecto del acido Calzas, el vector de los labios Danza, a mover culitos Cansa, cualquier censor Avanza, rumbo a la liberación Alcanza con hacer valer el yo Alhaja, corazón con sentimiento Caja, internet, la mierda del Facebook Paja, prácticamente lo mismo Asma, falla la respiración Hasta, la utópica revolución Aula, el principio de la solución Agua, por principio bien escaso Ardua, la faena del salario Ardan, marchen versus el opresor Hagan, no se queden sentados Ajan, escaran su trasero Jamás, pues nosotros venceremos Amas, el objetivo de tus sueños Zanja, para sortear con argumento Ansia de perpetuo movimiento Asia, colonización de almaceneros Hacia el final, casi compost Hacía clic buscando el mundo Así, ajá, firmo, confundo

Paseador

Ando la ciudad, anda Busco evitar fallas La diversidad camufla Huyo del disfraz policía Corro delante de la hipocresía Detrás de la inteligencia En ojotas con medias El espejo muestra Matías La parte en prosa es poética La parte rosa enhiesta La lengua graciosa gratifica Hoy danzo mariposa camisas Revoloteo pupos, locas, la pista La acera rebota, soy música Entre el miedo, la angustia, las rejas El cuaderno proclama poeta Del tono desta sonrisa El ritmo de la murga completa De facha bien colorida Ya salido de las urgencias De distintas tragedias Descansando las plazas Reparto hojas cual otoño macarra La estación lejos del tranvía Una hormiga dando cigarra La sensación metafísica de pasear

Cesar Pa

  Este menjunje, esta ensalada Esta sociedad agridulce Las diferentes formas de aderezarla El recreo que supone el arte Tantos gustos como personas La condición de ingredientes El tenedor de la rutina Es el tiempo que nos come La mesa es la ciudad Salados con mensajes Amasados con publicidad Conozco muchos salames Muchas que se creen aceitunas Una sola que lo es Intento ser una suerte de cerveza Provocar que se meen Elevar la temperatura simplemente Enumerar los placeres Agitar la cacerola Untarle un poco de miel Libar de esa melaza La realidad es la cebolla No tanto que gocen, como que recuerden El reloj tiene un apetito voraz Al final seremos fiambres