Ir al contenido principal

Karokata, La historia de un arte marcial pendejo


Karokata
La historia de un arte marcial pendejo
Todo da comienzo en los albores del milenio, en una ciudad que estaba dejando de ser aldea, al sur de Sudaquia, en el planeta tierra. No refiero con exactitud las fechas ni los nombres porque en este punto las bases de datos de la época han sido corrompidas por el paso del tiempo y las diferentes pandemias informáticas acaecidas desde aquellos entonces.

Las dos heroínas tenian aproximadamente quince y dieciocho años, al momento de asociarse con el  fin de establecer el desarrollo de un programa de entrenamiento Físico, Espiritual y Digital.
Absolutamente destinado  hacia la imposición de la voluntad del Karokatateca sobre su oponente

Los movimientos de la danza bélica fueron diseñados por las dos jovencitas merced de un programa informático.
Este fue el primer programa que diseñaron juntas.  Es  un hecho histórico del  que se conservan tan solo unas líneas de chat que se reproduce un fragmento  a continuación:
Rumeliastas?
Klismasikis
Rumelia terminaste el módulo ?
Klisma Exacto ahora el programa puede evaluar los datos anatómicos de cualquier ser humano
Rumeliabien vamos a saber con la ayuda de las ciencias físicas cuales son las posturas de golpe más efectivas.
Klismavos como vas? 
Rumelia el buscador esta copiando todos los videos e imágenes de boxeo, karate, etc..
Klismay que nos falta?
Rumelia nos estaría faltando el Módulo Médico o el Anatómico Interno como decís vos”
La charla completa la conocemos todos pues la hemos estudiado en el colegio cuando niños.


Una corriente de pensamiento entre los historiadores  de la actualidad propone la hipótesis de que la interacción de cinética y energía mágico-magnética que supone el disparo de uno de los setenta y dos TehKulheos posibles, se debe a un error de los primitivos Buscadores (fíjese bien que no les llamo Rastreadores) de Neurored, llamada internet en aquel  entonces.
Cuando Rumelia nutrió su  módulo de Técnicas Ofensivas puede que haya incluido de forma accidental diferentes tratados de Medicina Tradicional China, muchísimas prácticas tártricas de ciencia astral Hindú y Azteca. El resultado es la diagramación de los setenta y dos conjuntos de movimientos físicos, intelectuales y espirituales conocidos como TehKulheos.
Se sabe, también, que la compilación final del programa incluía otros cinco módulos.
El módulo Moral e Histórico es quizás el mas interesante desde el punto de vista científico ya que traduce en complejas fórmulas matemáticas los imperativos morales básicos que limitan a las acciones de una persona cuando se está imponiendo sobre otra. Esto merced de los todos los libros de historia escritos y digitalizados en la Neurored a los que tenían acceso en aquel momento en todos los idiomas conocidos por el hombre. No obstante, en esté módulo, se incluyeron también los datos de la actualidad que ofrecían las grandes cadenas de noticias (y las ínfimas)

“ El módulo Estético es realmente Pavo” supo decir Klisma en una entrevista a un periodista que luego devino en magnate de la industria textil por imprimir esa frase en remeritas.
Este módulo analiza las obras dramáticas; ya sea de radio, cine o teatro, así como las diferentes técnicas a las que recurren los integrantes del reino animal para impresionar a su enemigo. En este módulo se tienen en cuenta, también, los videojuegos violentísimos de la época, los cuales comprenden un sinfín de trucos publicitarios diseñados para provocar fuertes impresiones entre los consumidores. Las niñas comprendieron que no alcanza con dar un bollo sino que además ese bollo debe hacer que el enemigo se la piense dos veces antes de atacar.

No se debe dejar de mencionar el Módulo Newtoniano, el cual comprende las leyes físicas y matemáticas que rigen el universo, desde el Movimiento Rectilíneo Uniforme hasta los Agujeros de Gusanos de Hawkins. Particularmente a este yo no lo entiendo. Es decir, las leyes de gravedad, cinética, relatividad, etc. , me  son accesibles; no así la forma en la que se manipula el entramado de energía de la materia a fin de producir un TehKulheo está mucho más allá de mis capacidades.

Se conservan algunas grabaciones de audio y video, que pueden consultar en los apéndices respectivos,  de los veintitrés días en los que Rumelia y Klisma están diseñando el Módulo Racional. Esta es la génesis de llamada Inteligencia Autoevolutiva Tendenciada o TAI.
El TAI fue programado en un lenguaje (hechos por ellas) que sigue las pautas arcanas de un sistema de lógica con cuatro puntos cardinales de respuesta;  a los terminantes “Si” y ”No” se le agregan los “Más que Sí” y “Más que No”.

El borrador del sistema de silogismos escritos en YINGYANGYONGYUNG, la impresión original en papel, se encuentra en el Museo Universal de Ciencias y cualquier ciudadano puede tener acceso a este.  Asimismo se conservan las anotaciones originales en idioma español en los márgenes y una, a falta de mejores palabras para describirla, imagen de la Sabiduría Humana en dos carillas donde las Legendarias adolescentes proponen un sistema solido de lógica otorgándole al silicio la capacidad de evolucionar a la vez que lo limita a la voluntad o deseos humanos.
Gente si hoy tenemos Universidades llamadas Klisma o Rumelia es debido a la magnificencia de los razonamientos que se exhiben en estas carillas.

El arte marcial pendejo Karokata se populariza aun antes de darse a conocer sus fundamentos teóricos gracias al Compilador Humano Inicial o CHI.
Este sistema de entrenamiento (CHI) se vale de un traje de aislación sensorial equipado con terminales eléctricos de condicionamiento. Estos se ubican a fin de estimular las articulaciones y músculos del  sujeto aprendiz .
Cuenta este, también, con un complejo sistema de estimulación virtual capaz de reproducir diferentes escenarios y situaciones mientras que al mismo tiempo emite una serie de mensajes subliminales tendientes a armonizar cuerpo y espíritu. Se crea, entonces, el entorno digital adecuado  que facilita el modelado energético de un TehKulheo y se condiciona al sujeto para la aplicación de las diferentes técnicas estilo Pavlov en anfetaminas.

Los textos, la dieta, los principios teológicos que sirven de cimiento a este arte son una condición necesaria para el dominio del mismo. Estos permanentemente se van actualizando y personalizando según la situación geográfica, galáctica del aprendiz que encuentra en la programación de las Legendarias una preocupación hacia el individuo similar al de una madre con sus hijos.

Una compleja congruencia entre la  realidad, el TAI y el CHI que nos dio las herramientas necesarias para actualizar instantáneamente la coreografía o la razón filosófica de un TehKulheo.
Al llegar al estado de Karakateca el sujeto es capaz de alterar su entorno atómico tal como los brujos o hechiceros de la mitología infantil. De hecho, algunas de las danzas de los TehKulheos evocan antiguos ritos egipcios o las obsoletas fiestas rave.

 La armonía en la cohesión de las cosas a la que un Karakateca arriba es la sublimación del intelecto con el espíritu. La paz Valentiniana de la que hablan tantas obras románticas.

El estado al que Usted podrá acceder tan pronto como se publiquen todas las entregas de este fascículo y pase unas dos cientas horas en el CHI.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Lineas

  Nada, describir un escrito Alza, el efecto del acido Calzas, el vector de los labios Danza, a mover culitos Cansa, cualquier censor Avanza, rumbo a la liberación Alcanza con hacer valer el yo Alhaja, corazón con sentimiento Caja, internet, la mierda del Facebook Paja, prácticamente lo mismo Asma, falla la respiración Hasta, la utópica revolución Aula, el principio de la solución Agua, por principio bien escaso Ardua, la faena del salario Ardan, marchen versus el opresor Hagan, no se queden sentados Ajan, escaran su trasero Jamás, pues nosotros venceremos Amas, el objetivo de tus sueños Zanja, para sortear con argumento Ansia de perpetuo movimiento Asia, colonización de almaceneros Hacia el final, casi compost Hacía clic buscando el mundo Así, ajá, firmo, confundo

Paseador

Ando la ciudad, anda Busco evitar fallas La diversidad camufla Huyo del disfraz policía Corro delante de la hipocresía Detrás de la inteligencia En ojotas con medias El espejo muestra Matías La parte en prosa es poética La parte rosa enhiesta La lengua graciosa gratifica Hoy danzo mariposa camisas Revoloteo pupos, locas, la pista La acera rebota, soy música Entre el miedo, la angustia, las rejas El cuaderno proclama poeta Del tono desta sonrisa El ritmo de la murga completa De facha bien colorida Ya salido de las urgencias De distintas tragedias Descansando las plazas Reparto hojas cual otoño macarra La estación lejos del tranvía Una hormiga dando cigarra La sensación metafísica de pasear

Cesar Pa

  Este menjunje, esta ensalada Esta sociedad agridulce Las diferentes formas de aderezarla El recreo que supone el arte Tantos gustos como personas La condición de ingredientes El tenedor de la rutina Es el tiempo que nos come La mesa es la ciudad Salados con mensajes Amasados con publicidad Conozco muchos salames Muchas que se creen aceitunas Una sola que lo es Intento ser una suerte de cerveza Provocar que se meen Elevar la temperatura simplemente Enumerar los placeres Agitar la cacerola Untarle un poco de miel Libar de esa melaza La realidad es la cebolla No tanto que gocen, como que recuerden El reloj tiene un apetito voraz Al final seremos fiambres