Ir al contenido principal

Sofia en el Aserradero (Filosofia)

Levantarnos en armas
Por lo menos los intelectuales
Inflamemos en guirnaldas
Lo mejor sea ser folclore
Esta bien que sea samba
Están ricos alfajores
Esta grande nuestra Patria
Darle brazos es darle flores
Los míos son abstractos
Pero suman dos cojones
Me enorgullezco de ser Patrio
Me avergüenzan los errores
Los corruptos los señalo
Los escracho y moretones
Evidente son bastardos
Y hay que tratarles como tales
No quepo ya en mis cabales
Debe ser por tanto porro
El espacio es finiquitable
Por eso vivo en letras
Desde aquí le pongo ritmo
Vengan muevan las coletas
Ser Argentino es lo que vale
Extranjero es gringo mierda
Con lo mío no te quedes
No exportemos más materia
Primero Coterráneos
Primero esta mi rima
Después el baile
Vengo a sentarme encima
De su cara y peditos
No me guardo nada
Me sobran recesitos
La caja que tengo guardada
A los psicólogos hace ricos
Trato de explicarles humildad
Desde una pirámide jeroglíficos
Me vendo por la mitad de lo que valdría
Estando en tu compañía
Duplicando la avaricia
Por nuestros cariños padecida
Le ruego me sea exclusiva
Me ofrezco ser yo un pingüino
Mil veces abajo y arriba
Un millón ¿Coma Andas?¿Como has ido?
Si, traigo una filosofía
Soy consistente en mis escritos
Escribo cortesías
Escribo el respeto mismo
Mi bronca es lesiva
Defiendo los míos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lineas

  Nada, describir un escrito Alza, el efecto del acido Calzas, el vector de los labios Danza, a mover culitos Cansa, cualquier censor Avanza, rumbo a la liberación Alcanza con hacer valer el yo Alhaja, corazón con sentimiento Caja, internet, la mierda del Facebook Paja, prácticamente lo mismo Asma, falla la respiración Hasta, la utópica revolución Aula, el principio de la solución Agua, por principio bien escaso Ardua, la faena del salario Ardan, marchen versus el opresor Hagan, no se queden sentados Ajan, escaran su trasero Jamás, pues nosotros venceremos Amas, el objetivo de tus sueños Zanja, para sortear con argumento Ansia de perpetuo movimiento Asia, colonización de almaceneros Hacia el final, casi compost Hacía clic buscando el mundo Así, ajá, firmo, confundo

Paseador

Ando la ciudad, anda Busco evitar fallas La diversidad camufla Huyo del disfraz policía Corro delante de la hipocresía Detrás de la inteligencia En ojotas con medias El espejo muestra Matías La parte en prosa es poética La parte rosa enhiesta La lengua graciosa gratifica Hoy danzo mariposa camisas Revoloteo pupos, locas, la pista La acera rebota, soy música Entre el miedo, la angustia, las rejas El cuaderno proclama poeta Del tono desta sonrisa El ritmo de la murga completa De facha bien colorida Ya salido de las urgencias De distintas tragedias Descansando las plazas Reparto hojas cual otoño macarra La estación lejos del tranvía Una hormiga dando cigarra La sensación metafísica de pasear

Cesar Pa

  Este menjunje, esta ensalada Esta sociedad agridulce Las diferentes formas de aderezarla El recreo que supone el arte Tantos gustos como personas La condición de ingredientes El tenedor de la rutina Es el tiempo que nos come La mesa es la ciudad Salados con mensajes Amasados con publicidad Conozco muchos salames Muchas que se creen aceitunas Una sola que lo es Intento ser una suerte de cerveza Provocar que se meen Elevar la temperatura simplemente Enumerar los placeres Agitar la cacerola Untarle un poco de miel Libar de esa melaza La realidad es la cebolla No tanto que gocen, como que recuerden El reloj tiene un apetito voraz Al final seremos fiambres